Jóvenes
Líderes
Es un proyecto enfocado en promover espacios para la formación académica y profesional de los jóvenes, mediante diferentes líneas de acción que les permitan acceder a la formación o actualización profesional en temas relacionados con agua.
Leer más
Agua para
todos
Tiene como objetivo brindar soluciones a distintas poblaciones de Latinoamérica con necesidades latentes en cuanto al recurso agua. dichas soluciones están representadas en equipos para la dotación de agua potable.
Leer más
Escuela
del agua
Apoya la formación de estudiantes en edad escolar para el desarrollo de conocimientos sobre los temas relacionados con agua que contribuyan a mejorar su relación con el entorno y los recursos que el planeta tiene disponible para todos.
Leer más

¿Cómo Apoyar?

Contribuir con el cuidado del agua y el medio ambiente, el desarrollo sostenible, y la educación en estos temas es posible a través de las donaciones que recibimos de personas jurídicas y naturales, que nos permiten desarrollar las diferentes campañas y proyectos que adelantamos en  ALADYR  en pro de la gestión sustentable del agua en Latinoamérica.

Si estás interesado en contribuir con nuestra causa, tenemos varias modalidades de apoyo:

  • Donaciones
  • Apoyo empresarial
  • Apoyo académico
  • Voluntariado
Escríbenos y te contamos como participar.

Noticias RSE