ACCESO AL AGUA POTABLE EN LATAM Roberto Olivares 28 de mayo

14:00Bogotá-Lima
15:00Chile
16:00Argentina

Recuerda que puedes ver este video completo si eres Socio ALADYR.
Registrate aquí o inicia sesión como usuario registrado

Duracion: 1.5 horas
Inscripcion gratuita en: [email protected]

Acceso al agua potable en LatAm

Descarga Presentación

Disertante:

Image

Roberto Olivares

Roberto Olivares. Es Ingeniero Civil con experiencia en el ámbito legislativo, gremial, servicio público y en alta dirección. Desde 1991 ha estado vinculado profesionalmente al sector hídrico, a nivel nacional, regional y mundial. 

Dentro de su destacada experiencia, se puede resaltar la participación en el Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH) por tres periodos. Fue Presidente del Comité de Gestión por Competencias del Sector Hídrico de la SEP y del Consejo de Cuenca del Valle de México (CCVM). Se desempeñó como Director General de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS). Integró el grupo de trabajo para la creación del High Level Panel on Water, de la ONU y el Banco Mundial. En diciembre de 2018 se le distinguió como Gobernador Honorario del Consejo Mundial del Agua (WWC). Fungió como Vicepresidente del Comité Nacional Mexicano del Programa Hidrológico Internacional de la UNESCO (CONAMEXPHI).

Actualmente Roberto Olivares es Presidente de la Red Latinoamericana de Organismos de Cuenca (RELOC). Consultor para la Organización de Estados Americanos (OEA) encabezando el Proyecto Binacional Regional Framework for Sustainable Use of the Rio Bravo. es Miembro del Consejo Asesor de la Cátedra de Seguridad Hídrica de la UNESCO, por la Florida International University (FIU), Representante en México de ALADYR, entre otras importantes y reconocidas organizaciones.

Inscripción sin costo