DESALINIZACIÓN, REÚSO Y TRATAMIENTO DE AGUA Congreso
Aladyr/ AEDYR
MÉXICO D.F. 17 y 18 de JUNIO SUSPENDIDO

SUSPENSIÓN DEL CONGRESO ALADYR EN MÉXICO

MÉXICO, 17 Y 18 DE JUNIO

Anunciamos que la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua, ALADYR, ha decidido suspender, por razones de fuerza mayor, el CONGRESO ALADYR MÉXICO, que se efectuaría el 17 Y 18 de Junio en la ciudad de México.

Desde nuestras instancias hemos evaluado las diferentes alternativas para continuar sin obstáculos con la programación de eventos 2020, sin embargo, no podemos obviar la situación que atraviesan los residentes de países afectados por el CORONAVIRUS; sin ánimos de sumarnos a núcleos de desinformación, focos de pánico o alarmas, no podemos ser ajenos a las medidas preventivas emitidas por autoridades internacionales y nacionales entre las que destaca "evitar reuniones, congregaciones, congresos y similares".

Nos resulta realmente difícil cancelar un evento, en especial porque quienes conocen la dinámica de ALADYR saben del esfuerzo y dedicación que se emplean en cada encuentro.

Pedimos sinceras disculpas, lamentablemente es una situación que sobrepasa nuestras voluntades y que genera un panorama de incertidumbre poco favorable para el desarrollo apropiado del congreso; sería irresponsable de nuestra parte continuar y no contar con disertantes o asistentes anunciados cuyas organizaciones han tomado la precaución de no asistir a eventos para evitar posibles contagios o propagación del virus.

A quienes han pagado la inscripción les será retornado el importe. Recibirán un correo con el detalle de la devolución.

Anunciaremos esta semana un calendario de Webinars y eventos online, a los que podrá asistir desde la comodidad de su oficina u hogar. Nuestra intención no es sustituir los congresos con espacios virtuales, sino promover el intercambio de información y experiencias mediante las herramientas idóneas en función de la situación.

Agradecemos a cada uno de los participantes inscritos y a nuestros patrocinantes. Esperamos contar con su valiosa comprensión y que sigan siendo parte de ALADYR.

RAGILE MAKAREM
Directora de Mercadeo y Comunicación
Teléf. +57 312 3773970
Correo: [email protected]
ww.aladyr.net

+150Asistentes
AGENDA
Hospedaje
+100Empresas