DESCUBRE NUESTROS PLANES:

Image

PERSONA NATURAL:

Las personas naturales (profesionales y estudiantes) que se unen a ALADYR, disfrutarán de los siguientes beneficios:
Image

PERSONA JURÍDICA

Las empresas y sociedades que se unen a ALADYR, además de recibir los beneficios con los que cuentan las personas naturales, también disfrutan de:

Las empresas y sociedades que se unen a ALADYR, además de recibir los beneficios con los que cuentan las personas naturales, también disfrutan de:

  • Mención en redes de su integración en ALADYR, para así otorgarle mayor exposición y visibilidad. 
  • Insignia ALADYR para colgar en sus redes sociales y plataformas de comunicación, como estandarte de su compromiso con la gestión hídrica. 
  • Logo en nuestra web con enlace directo a la Web de la empresa socia. Para que pueda dirigir desde su página Web o plataformas de comunicación. Dando a conocer que su empresa forma parte de esta reconocida organización, así como publicitar sus servicios.
  • Bolsa de Trabajo. ALADYR funge como un colaborador para ubicar perfiles laborales que respondan a las necesidades de su empresa, desde cargos profesionales hasta pasantes. Para ello contamos con alianzas con prestigiosas universidades y centros de estudio e investigación que ponen a nuestra disposición estudiantes o profesionales destacados en sus carreras, con el propósito de que estos puedan hallar alternativas laborales entre nuestros socios. Si su empresa cuenta con vacantes laborares, solo debe comunicarse con nosotros para ayudarle en este proceso. 
  • Seminarios y Congresos. Los socios reciben descuentos en patrocinios, stands y similares, en los eventos organizados por ALADYR. 
  • Relaciones Estratégicas. Los Socios ALADYR que patrocinan nuestros eventos tienen la posibilidad de acceder a las bases de datos de asistentes, a fin de hacer lobby y establecer relaciones de provecho para el sector. Estas bases se entregan una semana previa al evento y una semana después del evento.
  • Distinción. Aquellos socios que participan en los eventos ALADYR, tienen un distintivo que indicará que forman parte de nuestra organización.
  • Posibilidad de publicar trimestralmente contenido técnico/ informativo en nuestro Magazine "Aguas Latinoamérica”, revista ALADYR que se distribuye online en una base de más de 60 mil contactos, así como en nuestras redes sociales y plataformas de comunicación. Nuestros informes de lectoría superan los 13 mil lectores y con cada edición el número aumenta, siendo una excelente oportunidad no solo para contribuir a la difusión del conocimiento en gestión hídrica, sino para dar a conocer sus productos y servicios. 
  • Publicación comercial en el Magazine ALADYR. Los socios pueden publicar una vez al año una publicidad en el Magazine ALADYR. Esta publicidad puede ser diseñada por nuestro equipo de diseño, en el caso de que su empresa no cuente con este servicio, o puede enviárnosla ya lista. 
  • Traducciones. Las empresas socias que deseen publicar en nuestro magazine o redes sociales y necesiten comunicar en inglés, portugués o español, pueden contar con ALADYR para traducir su contenido y llegar a una mayor audiencia.
  • Servicio de asesoría de comunicación y periodismo institucional. Podemos reseñar sus momentos de interés para la industria mediante notas de prensa (las cuales podemos hacer nosotros con los insumos que nos envíe o nos las pueden enviar ya listas). Nos encargamos de publicarlas y compartirlas con medios aliados para que hagan difusión de éstas y pueda obtener mayor alcance entre diferentes públicos meta. 
  • Nuestras redes sociales son también sus redes. Nuestras redes están a sú disposición para difundir contenido técnico, notas de carácter informativo (no comercial) y vídeos informativos / técnicos, entrevistas, entre otros. 
  • Acceso a nuestras secciones de contenido y biblioteca virtual ALADYR (en la Web ALADYR). Con más de 300 presentaciones técnicas. Se accede mediante registro en nuestra plataforma.
  • Tarifas preferenciales al participar en eventos de asociaciones relacionadas.
  • Prioridad para ser seleccionados como disertantes en eventos ALADYR.
  • Espacio para Webinars. Sujeto a revisión del Comité Técnico por un valor de 1.000 USD. Si está interesado en ofrecer un webinar podemos organizar toda la logística que compete a esto, ofrecerle nuestra plataforma que alberga hasta a 10.000 asistentes y enviar invitaciones a nuestras bases de datos para garantizar la asistencia de usuarios finales, potenciales clientes y aliados. 
  • Publicación de sus eventos en la Web ALADYR (sección EVENTOS ALIADOS) y apoyo en la difusión de actividades.
  • Participación en convenios, mesas de negocio y desarrollo de proyectos. Si necesita relacionarse o participar en diferentes encuentros de interés para la industria, sólo contáctenos y desplegaremos nuestras redes de datos para que pueda acercarse a estos potenciales aliados, clientes, socios... 
  • Análisis de experiencias de usuarios y optimización la red social LinkedIn. Como parte de nuestras estrategias para este 2023, a partir del segundo semestre del año, estaremos evaluando por orden de antigüedad, los perfiles de redes sociales y web de nuestras empresas socias; con la intención de entregarles un manual de optimización de experiencias de usuarios y mejoras que pueden integrar en sus redes sociales. Sabemos que su punto focal es el agua, pero debemos comunicar de manera asertiva para alcanzar nuestros propósitos, permítanos acompañarle. 
  • Comuniquemos juntos. Las empresas socias reciben un listado de temas de interés y agenda de tópicos para posicionar contenido en medios, si alguno de estos temas resulta de valor para su empresa, sólo indíquenos y formará parte de nuestros artículos y notas de prensa. Todos podemos aportar conocimiento desde nuestra experiencia.
  • Home de ALADYR. Una semana al año su logo estará en el Home de nuestra web y en redes sociales con un enlace directo a su web. Con esto redirigimos el tráfico de visualizaciones a su página web y potenciamos su presencia en redes sociales.
  • Resumen de noticias semanal. Todos los lunes recibirá en los correos asociados a su membresía un resumen de noticias de interés para la industria, de esta manera le será más fácil ubicar la información más destacada para estar al día.
  • CHAT ALADYR. Nuestros socios forman parte de una comunidad activa que intercambia información y comunica hechos de interés para el crecimiento de la industria. Si eres un socio ALADYR podrá ser parte de nuestro Chat de Whats app, donde se encuentran representantes de las empresas socias y organizaciones aliadas. Una vía expedita para obtener respuestas, solicitar información y contactos.
  • Agenda de contenido.  Sus comentarios y sugerencias para el desarrollo de las agendas técnicas de los eventos ALADYR, invitar a palestrantes / expositores, así como para realizar reportajes son muy importantes para nosotros. Sus contribuciones son mencionadas públicamente para retribuir su colaboración.
  • Además de los beneficios descritos, LAS EMPRESAS SOCIAS cuentan con ALADYR como un aliado de valor para captar potenciales clientes y actores estratégicos a fin de fortalecer su gestión y posicionarse en el mercado. 

PROFESIONALES:

Costo:
USD 50$

Duración:
12 MESES

SELECCIONAR

ESTUDIANTES:

Costo:
USD 20$

Duración:
12 MESES

SELECCIONAR

EMPRESAS:

Costo:
USD 500$

Duración:
12 MESES

SELECCIONAR

ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO:

Costo:
USD 250$

Duración:
12 MESES

SELECCIONAR

Testimonios
400

Jóvenes Líderes en toda Latinoamérica.
Este año tendremos aún más...

Participar de ALADYR, ayudar en la organización de algunos eventos, asistir a los congresos, seminarios y webinars, y adquirir los conocimientos que entrega, ha sido una muy buena experiencia, que la recomiendo de todas maneras a todos los estudiantes o recién egresados de carreras relacionadas con el agua.

-- Ignacio Monardes, ITECK