DESCUBRE NUESTROS PLANES:

Image

PERSONA NATURAL:

Las personas naturales (profesionales y estudiantes) que se unen a ALADYR, disfrutarán de los siguientes beneficios:
Image

PERSONA JURÍDICA

Las empresas y sociedades que se unen a ALADYR, además de recibir los beneficios con los que cuentan las personas naturales, también disfrutan de:

Las personas naturales (profesionales y estudiantes) que se unen a ALADYR, disfrutarán de los siguientes beneficios:

  • Seminarios, Workshops y Conferencias Técnicas. ALADYR ofrece descuento en registro a sus socios para eventos ALADYR y de aliados. (IDA y AEDyR 10% de descuento). 
  • Water & Desalination. Descuento de 50 libras esterlinas para suscribirse en Water & Desalination Magazine. 
  • Premios y Reconocimientos. ALADYR otorga reconocimiento a aquellas personas que sobresalen en el mercado de tratamiento de agua y desalación. 
  • Networking y Redes de Intercambio de Información. ALADYR ofrece oportunidades de networking –en Latinoamérica y el mundo – entre empresas, usuarios finales y universidades. 
  • Publicaciones. ALADYR publica un Magazine bimestral con información técnica, casos reales, proyectos en el mercado de Latinoamérica; en nuestra Web y diarios más reconocidos se exponen noticias, problemáticas, soluciones y avances relacionados al sector agua. 
  • Espacio para la Promoción Profesional: Los socios ALADYR pueden publicar información de carácter técnico informativo en nuestro Magazine “Aguas Latinoamérica”. La información iría acompañada de los créditos correspondientes a quien envía sin hacer mención a empresas comerciales. (Papeles técnicos, investigaciones, proyectos, trabajos de ascenso). El contenido será revisado y aprobado por un comité técnico antes de ser publicado.
  • Conexiones Internacionales. A través de las alianzas de ALADYR con otras organizaciones como IDA, AEDyR, AMTA, CaribDA y EDS. 
  • Listado de Aliados. ALADYR ofrece un directorio Web con enlaces a las páginas oficiales de nuestros aliados, que sirve como referencia a usuarios finales y suplidores de tecnología. 
  • Representación. ALADYR juega el rol de representante de sus asociados frente a organismos públicos y privados que tengan relación directa o indirecta con nuestra actividad, dando cabida a presentación entre embajadas de diferentes países para fomentar la transferencia tecnológica, exoneración de impuestos a la importación en membranas que benefician la producción nacional en Brasil y presentación de empresas a entes municipales. 
  • Pertenencia. ALADYR ofrece a sus socios la posibilidad de ser parte de un grupo de profesionales que promueve y difunde el desarrollo del tratamiento y reúso de agua. 
  • Junta Directiva. Socios (excluye estudiantes) pueden votar para la elección de la junta directiva de ALADYR.

PROFESIONALES:

Costo:
USD 50$

Duración:
12 MESES

SELECCIONAR

ESTUDIANTES:

Costo:
USD 20$

Duración:
12 MESES

SELECCIONAR

EMPRESAS:

Costo:
USD 500$

Duración:
12 MESES

SELECCIONAR

ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO:

Costo:
USD 250$

Duración:
12 MESES

SELECCIONAR

Testimonios
400

Jóvenes Líderes en toda Latinoamérica.
Este año tendremos aún más...

-- Ignacio Monardes, ITECK