El congreso en números

120Participantes Estimados
100Empresas
20Disertantes

Agua para Latinoamérica

La hermosa ciudad de Lima nos da la bienvenida como sede del Seminario ALADYR II Edición Perú “Desalinización, Reúso y Tratamiento de Agua”, una excelente ocasión para conocer avances del sector, casos de éxito, legislaciones y oportunidades, de la mano de los profesionales más destacados.

Organizaciones Públicas y Privadas, instituciones gubernamentales y las empresas más reconocidas se darán cita en el Hotel Radisson Decapolis para hacer de esta edición el mejor encuentro para actualizar conocimientos y forjar mejoras para el futuro de este valioso recurso “EL AGUA”.

Tarifas

Image
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Eres socio Aladyr? Haz click en el botón de abajo para pagar

Pago para socios

Las tarifas incluyen

  • Acceso a las 18 disertaciones del Seminario.
  • Inauguración y cierre del Seminario.
  • Coffee breaks.

Programa

[mp-timetable col="3662" events="3665" event_categ="39" time="1" sub-title="1" description="1" row_height="80" font_size="1.4em" increment="0.25" view="dropdown_list" label="All Events" hide_label="1" hide_hrs="0" hide_empty_rows="1" group="0" disable_event_url="0" text_align="center" text_align_vertical="middle" id="" custom_class="fa-timetable fa-timetable-peru" responsive="1"]

Patrocinio

ALADYR es una organización privada sin fines de lucro, cuyo propósito radica en el fomento de acciones e iniciativas que promuevan el reúso, tratamiento y desalación de agua como opciones pertinentes para el uso sustentable y respetuoso de este recurso, tomando como referencia esta información confirmamos que nuestros eventos tienen como objetivo la capacitación profesional, actualización de contenidos, difusión de conocimientos y experiencias por medio de ponencias de carácter técnico. No obstante cada uno de ellos ofrece oportunidades para la promoción e impulso comercial de las empresas que nos respaldan como patrocinantes; de esta manera su organización apoya en primera instancia la promoción del conocimiento y técnica y además publicita su cartera de productos y servicios.

Sponsor PlatinoSponsor Oro

PATROCINADORES ORO

ImageImageImageImageImageImage

PATROCINADORES PLATA

ImageImageImageImageImage

Patrocinadores Jóvenes Líderes

Image

Aliados

ImageImage

Hospedaje

El Radisson Hotel Decapolis Miraflores se encuentra en un hermoso vecindario del próspero distrito de Miraflores en la capital peruana, en el centro de Lima. Puede acceder al distrito comercial así como a la escena de entretenimiento y vida nocturna de la ciudad. Haga compras en Larcomar, disfrute de la gastronomía en los numerosos bares y restaurantes de la zona, y camine a lo largo del paseo marítimo o de la playa, a solo 11 minutos a pie del hotel.

Dirección
Avenida 28 De Julio 151, Miraflores, LIMA18.
Locación del Evento
Salón Nazca. Frente al Hotel
Contácto
Teléfono: +511 6251200
Email: [email protected]
Renato Núñez/ Departamento de Reservas.

Indicar que participará en el Seminario ALADYR para obtener precios preferenciales por habitación. (Sujeto a disponibilidad del hotel).

Hotel Radisson

Perú Maravilloso País


Turismo



Cultura



Compras



Comida