PRENSA INGENIERÍA ROMIN. ROPV, la marca china líder mundial de tubos porta membranas, fabricadas para maximizar el rendimiento de los sistemas de purificación de agua, ha elegido una vez más a Ingeniería Romin como su representante en Argentina, luego de la gira realizada por el país asiático. De este modo, Ingeniería Romin comercializa los productos ROPV de forma exclusiva tanto en nuestro país como en Sudamérica.
ROPV fabrica sus tubos portamembranas pensando en maximizar el rendimiento de sus sistemas de purificación de agua. Desde hace más de 3 décadas, ha sido la marca más confiable en las aplicaciones críticas y exigentes como la desalinización, ósmosis inversa, nano filtración y ultrafiltración.
Algunas características de los tubos portamembranas ROPV son:
- Modelos de 4″, 8” y 16”.
- Diseño entrada lateral o multiport
- Disponible en la presión nominal de 300 psi, 600 psi y 1200 psi.
Características principales.
- El acabado de espejo para una fácil y rápida carga y descarga de las membranas.
- Alta temperatura de funcionamiento hasta 48 C°.
- Espacios exteriores recubiertas con pintura de poliuretano de alto brillo y resistencia al sol.
- Diseño compacto para su uso en desalinizadoras de energía compactas y bajas.
- Todos los componentes de la carcasa y la cabeza se construyen a partir de materiales que son FDA / NSF.
- ASME compatible y marcado CE.
Esta representación estratégica de Ingeniería Romin se suma a la ya existente, por la cual la empresa tiene la representación del Sistema de Ósmosis Inversa Merlin, un potente sistema que posee la característica de producir un flujo continuo de agua, por lo que no hay necesidad de contar con un tanque de almacenamiento. La membrana de alta producción y baja energía, purifica hasta 3000 litros de agua por día. A través de su uso, es posible eliminar el arsénico, el flúor y los metales pesados.