Controladores Analiticos para
tratamiento de aguas en la
industria 4.0
Guillermo Ashby 16 de Junio

Recuerda que puedes ver este video completo si eres Socio ALADYR.
Registrate aquí o inicia sesión como usuario registrado

Duracion: 1.5 horas
Inscripcion gratuita en: [email protected]

Controladores Analiticos para tratamiento de aguas en la industria 4.0

Descarga Presentación
Recuerda que puedes ver este video completo si eres Socio ALADYR.
Registrate aquí o inicia sesión como usuario registrado

Disertante:

Image

Guillermo Ashby

Compañía: Walchem
Cargo: Director Ventas, America Latina
Antigüedad: Desde 2003 en el Grupo Iwaki

En 2003 ingrese al grupo Iwaki en Iwaki Iberica localizada en Irún, España como Gerente de Ventas siendo responsable de ventas & marketing para España y Portugal. En 2006 retorne a Argentina como gerente de Ventas para America latina de Iwaki America, del mismo grupo. En 2019, asumí como Director de Ventas, para America Latina.

Sobre Walchem:
Walchem es un fabricante líder en instrumentos analíticos en línea y bombas dosificadoras electrónicas. Nuestra misión es proveer la integración de sensores, bombas y tecnología electrónica para procesos de control de químicos. Nosotros proveemos soluciones innovadoras integrando nuestros instrumentos, sensores, bombas y una extensa tecnología de comunicaciones de datos en forma remota. 

Iwaki América Incorporated, establecida en Holliston Massachusetts ha expandido su centro corporativo localizado en 5 Boynton Road in Holliston, Massachusetts en Enero de 2013 cerca de un 25%. Las operaciones de Iwaki América incluyen el diseño, fabricación y distribución mundial de la línea de controladores para tratamiento de agua Walchem y sus accesorios relacionados como así también la modificación, ensamble y distribución de las bombas dosificadoras Iwaki para las Américas.

De acuerdo al Presidente y CEO, John Miersma, "Iwaki América ha tenido un crecimiento orgánico con significativas inversiones en nuevos productos y desarrollo de nuevos mercados combinado con un compromiso a largo plazo con la tecnología más avanzada, productos confiables y de alta calidad y un servicio al cliente de clase superior. La probada capacidad de Iwaki América para integrar sus tecnologías y productos de forma innovadora para resolver necesidades únicas de los clientes y añadir valor a sus procesos ha hecho de Iwaki América el socio principal para las compañías de tratamiento de agua y empresas industriales más grandes del mundo."

Inscripción sin costo