14:00Bogotá-Lima
15:00Chile
16:00Argentina

Recuerda que puedes ver este video completo si eres Socio ALADYR.
Registrate aquí o inicia sesión como usuario registrado

Duracion: 1.5 horas
Inscripcion gratuita en: [email protected]

Aspectos regulatorios y estrategias público/privadas para acelerar la desalación con ERNC en Chile

Disertante:

Image

Ignacio Rodriguez

Ignacio Rodríguez Landeta, es abogado de la Universidad Católica de Chile (2007). Master en Management & Sustainable Finance de London School of Economics and Political Science (2017) y becario de Chevening Scholarship, otorgada por el Foreign Commonweallth Office (FCO) para estudiantes en el Reino Unido.

Se desempeñó como abogado asociado en los estudios Carey y Cia y Aninat, Schwencke y Cía especializándose en desarrollo de proyectos, transacciones de M&A y financiamientos estructurados para industrias mineras, energéticas y ambientales. 

Hoy su práctica se concentra en asuntos corporativos de la más diversa índole, concentrándose en desarrollo de proyectos y transacciones en los sectores de energía renovable, minería sostenible, proyectos inmobiliarios y emprendimientos en el sector fintech y clean tech. Posee una amplia experiencia en el sector de energía solar en su calidad de actual Presidente de la Asociación Chilena de Energía Solar, ACESOL A.G.

Asimismo, posee amplia experiencia en emprendimiento y capital de riesgo, tanto como asesor como también en su calidad de fundador y ex -CEO de MeritusPro.com un emprendimiento de tecnologías de la información para el capital humano, ganador del concurso Start-Up Chile, incubado por Fundación Chile y ganador del premio emprendimiento TIC del año 2012, otorgado por la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información (ACTI A.G.). Como consultor, ha asesorado a varias empresas en la negociación de rondas de capital de riesgo series semilla, A y B. Recientemente, se desempeña como Mentor de la Red de Mentores del Foro Innovación y Director en Smart Clarity, una empresa de eficiencia energética. 

Inscripción sin costo