Seminario ALADYR en Salvador en sintonía con el desarrollo sostenible de Brasil

Blog, Eventos

PRENSA ALADYR. Colorida y alegre recibe Salvador (Brasil) al Seminario Internacional ALADYR 2019 del 22 al 23 de mayo en las hermosas instalaciones del hotel WISH. Por segundo año consecutivo  la Asociación Latinoaméricana de Desalación y Reúso de Agua aborda temas vínculados con el uso sostenible del agua, valorandola como un recurso de gran valor, sobre todo para la región nordeste del coloso sudaméricano.

El seminario abordará temas de interés y vanguardia en cuanto a Desalinización, Tratamiento y Reúso de Agua y Efluentes, recorriendo una amplia variedad de intereses que van desde casos de éxito hasta legislaciones vinculadas con el sector que ha estado en la mira por el expreso interés en la desalación del recientemente electo presidente de Brasil, Yair Bolsonaro. 

Para esta ocasión, la Asociación estima la participación de  150 líderes del  agua,  75 empresas del sector y aproximadamente 18 ponencias que expresaran la realidad latinoaméricana y brasileña en relación al tratamiento de agua y efluentes.  

El seminario promueve la difusión e intercambio de experiencias y conocimientos en pro del uso respetuoso y sostenible del invaluable recurso “AGUA”, es menester destacar que ALADYR desarrolla este tipo de eventos en diferentes latitudes de Latinoamérica, con la intención de que opciones como la desalación, tratamiento y reúso de agua y efluentes sean cada vez más conocidas y empleadas en aras de preservar este recurso; considerando que se trata de un elemento vital para la humanidad y su empleo está presente en todo proceso industrial; siendo necesarias medidas para la preservación del mismo y valoración adecuada.

 PARTICIPA

ALADYR hace extensiva la invitación a participar, asegurando que será de provecho no sólo la valiosa agenda temática, sino además las importantes relaciones comerciales, académicas y profesionales que se pueden generar y potenciar mediante este encuentro.

Ya se ha abierto el proceso de recepción de patrocinio y de papeles técnicos. Si desea compartir su experiencia en el mundo de la desalación, tratamiento y/o reúso de agua y efluentes, tome en cuenta que el idioma local es portugués, en ALADYR contamos con un Comité Técnico que  evaluará cada uno de los abstract presentados, para garantizar una agenda sustanciosa de provecho para todos los asistentes al evento.

Al cerrar el Seminario en Salvaror, la Asociación continúa con sus actividades de capacitación y actualización en Estados Unidos (25 al 27 de junio), Costa Rica (09 y 10 de julio), Lima (05 y 06  de Agosto),  Colombia (11 y 12 de Septiembre). Chile  (08 y 09 de Octubre) y México (13 y 14 de Noviembre).

Para más información comunicarse con [email protected][email protected].

Leave a Comment

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.