ALADYR apuesta al progreso a través del acompañamiento a las nuevas generaciones de profesionales que manifiestan su interés en desarrollar estrategias y tecnologías para preservar el Agua como recurso.

Es por ello, que en el 2018 surge el Programa Líderes Jóvenes, una iniciativa que propone la inclusión de estudiantes universitarios de cuarto nivel para que asistan de forma gratuita a Seminarios y Congresos organizados por la Asociación en toda Latino América, teniendo acceso a importantes relaciones académicas, posible mercado laboral, y por supuesto adquirir y actualizar conocimientos de utilidad para el desarrollo exitoso de sus carreras.

El Seminario ALADYR - I Edición México sirvió de plataforma para el Lanzamiento del Programa de Líderes Jóvenes con la participación de 7 estudiantes de postgrado del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), asistencia patrocinada por la reconocida empresa UET Water.

Durante el Seminario ALADYR – II Edición Cali – Colombia, siete alumnos de cuarto nivel de la Universidad del Valle de Cali fueron beneficiados con la asistencia gratuita al encuentro gracias al generoso patrocinio de la filial de la compañía CDM SMITH en el país caribeño.

En agosto contaremos con el apoyo de Seven Seas Water, reconocido aliado y promotor de la tecnología verde en Latino América, gracias a su aporte siete profesionales peruanos podrán participar del Seminario ALADYR en Lima -Perú.

Líderes Jóvenes Capítulo Colombia.