BENEFICIOS DE SER UN SOCIO ALADYR

  • Persona Natural. 
    Profesionales y Estudiantes

    Seminarios, Workshops y Conferencias Técnicas
    Aladyr dicta seminarios, congresos y cursos técnicos en los países de Latinoamérica en los cuales se ofrece descuento a sus socios.

    Premios y Reconocimientos
    Aladyr otorga reconocimiento a aquellas personas que sobresalen en el mercado de tratamiento de agua y desalación.

    Networking y Redes de Intercambio de Información
    Aladyr ofrece oportunidades de networking – en Latinoamérica y el mundo – entre empresas, usuarios finales y universidades, así como el intercambio de datos y conocimientos técnicos entre miembros de la industria, quienes tendrán acceso a información actualizada, nuevas tecnologías, proveedores y casos reales.

    Publicaciones
    Aladyr publica un newsletter trimestral con información técnica, casos reales, proyectos en el mercado de Latinoamérica, en nuestra Web se exponen noticias y avances relacionados al sector agua y así como a través de las redes sociales.

    Conexiones Internacionales
    A través de las alianzas de Aladyr con otras organizaciones internacionales como la International Desalination Association (IDA), La Asociación Española de desalación y Reúso (Aedyr), American Membrane Technology Association (AMTA) y otras.

    Listado de Aliados
    Aladyr ofrece un directorio con enlaces a las páginas oficiales de nuestros aliados a través de la  Web que sirve como referencia técnica para los usuarios finales y suplidores de tecnología.

    Representación
    Aladyr juega el rol de representante de sus asociados frente a organismos públicos y privados que tengan relación directa o indirecta con nuestra actividad.

    Pertenencia
    Aladyr le ofrece a sus socios la posibilidad de ser parte de un grupo de profesionales que promueve y difunde el desarrollo del tratamiento de agua.

    Junta Directiva
    Socios (excluye estudiantes) pueden votar para la elección de la junta directiva de Aladyr.

    Tarifa: USD 50.00 por persona natural
    Tarifa: USD 25.00 por estudiante
    Duración: Un año Calendario

    Entidad Jurídica

    Las empresas y sociedades que se unen a Aladyr, además de recibir los beneficios con los que cuentan las personas naturales, también disfrutan de: 

    Perfil de la Empresa

    Empresas tienen la posibilidad de escribir un perfil (máx 100 palabras) para ser publicado en la página Web de Aladyr.

    Networking
    Los proyectos, avances y similares en los que incursionan nuestros aliados serán comunicados y difundidos por medio de nuestras redes sociales y Web.

    Bolsa de Trabajo
    Las empresas podrán publicar en nuestra Web posiciones laborales que estén vacantes.

    Seminarios y Congresos
    Los socios jurídicos reciben descuentos en membresía, stands, sponsorship y similares en los eventos organizados por Aladyr.

    Listado de los Miembro
    Aladyr ofrece un directorio con enlaces Web a cada una de las páginas oficiales de nuestros aliados, a fin de hacer visible su pertenencia a nuestra sociedad, así como publicitar sus servicios.

    Premios y Reconocimientos
    Aladyr otorga reconocimiento a aquellas empresas que sobresales en el mercado.

    Tarifa: USD 200.00 (inscripción) + USD 300.00 (Cuota anual)
    Duración: Un año Calendario